¿A qué casa de Game of Thrones perteneces?

En la saga Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin nos describe a una gran cantidad de familias en Poniente. Cada una tiene características distintas que las vuelven únicas, amadas o queridas. Seguro tú tienes una familia favorita pero, si vivieras en el mundo de Game of Thrones, ¿de qué familia formarías parte?

¿En cuál de los siguientes lugares te gustaría más vivir?

gameofthrones.fandom.com

De la siguiente lista, ¿qué te parece más importante?

lavanguardia.com

¿Cuál de las siguientes palabras te describe mejor?

esquire.com

¿Qué preferirías tener como mascota?

culturaocio.com

Si alguien te pide un favor, ¿qué haces?

youtube.com

Si tienes un conflicto con alguien, ¿cómo actúas?

spectator.co.uk/

¿A qué casa de Game of Thrones perteneces?
Casa Lannister

Formas parte de una de las familias más ricas y poderosas de todo Poniente. Tu hogar es Casterly Rock, uno de los castillos más imponentes ubicado en la costa occidental del continente. La riqueza de tu familia permite que otros nobles te deban favores, lo cual te brinda control frente a los demás. Eso sí, cuando alguien más te hace un favor, un Lannister siempre paga sus deudas.
Casa Targaryen

Una de las familias más antiguas y poderosas de Poniente. Es conocido que tú y tu familia pueden controlar a los dragones y que por su sangre corre fuego. Para mantener el linaje, también es sabido que los Targaryen se casan entre ustedes. Por ello, el característico cabello planteado se ha mantenido durante generaciones en su familia. Grandes reyes de Poniente han sido Targaryen, entre ellos, Aegon Targaryen, también conocido como Aegon el Conquistador.
Casa Stark

La familia Stark de Invernalia proviene de los Primeros Hombres, en la Edad de los Héroes. El fundador de la familia es Brandon el Constructor quien, al terminar la Larga Noche, colaboró en establecer la Guardia de la Noche, un grupo de hombres que protege Poniente de los peligros del invierno. Esta familia es conocida por ser honorable y fiel a sus tradiciones. No confían en extraños y siempre ven por el bien de su pueblo porque, el invierno se acerca.
Casa Frey

Conocida como una de las familias más astutas de Poniente. A través de la fortaleza llamada Los Gemelos, tu familia ha logrado tener poder y riquezas entre distintos nobles. Tu familia decide quién puede o no pasar por el puente que construyeron brillantemente en el río que divide el sur del norte. Cada que hay problemas entre los distintos reinos, es sabido que tu familia se esconde en un castillo y no tomara partido por nadie, a menos que les convenga.

Share your Results:

Escrito por
Más textos de Editor Web

Variaciones enigma

Variaciones enigmaAndré AcimanPrimer capítuloHe vuelto por él.Escribí estas palabras en mi cuaderno...
Leer más