¿Qué personaje de Jane Austen serías?

Su nombre es conocido en todo el mundo: Jane Austen. Sus libros son reflejo de la época en la que vivió y entre sus personajes destacan hombres y mujeres con virtudes y defectos, metas y conflictos con los que cualquiera puede sentirse identificado. Por eso, llegado el momento, ¿tú qué personaje de Jane Austen serías?

¿Cómo es tu actitud frente al amor?

¿Cómo te comportas en una fiesta?

¿Cómo te gusta pasar el tiempo libre?

¿Cuáles son tus objetivos en la vida?

¿Qué buscas en un amigo?

Cuando algo no te parece, ¿tú qué haces?

¿Qué personaje de Jane Austen serías?
Elizabeth Bennet

Eres inteligente y divertido, igual que Elizabeth Bennet, uno de los personajes más conocidos de Austen. Muchas personas no te entienden pero los que sí, te aman con el corazón. Nunca te reservas una opinión pero en ocasiones tus juicios no son acertados ya que precipitas las conclusiones. Eres orgulloso pero cariñoso, curioso pero terco. Personaje principal de la novela ORGULLO Y PREJUICIO, eres ejemplo de un carácter fuerte e independiente.
Mr. Darcy

Compartes muchas similitudes con uno de los personajes más célebres y queridos de Jane Austen, el complicado enamorado de “Lizzy” Bennet en ORGULLO Y PREJUICIO. Pocas veces causas las mejores primeras impresiones, al contrario, al inicio pueden juzgarte de engreído, desagradable y orgulloso. Sin embargo, cuando las personas te llegan a conocer, notan tu personalidad amable, generosa y encantadora.
Emma Woodhouse

Eres igualito a Emma, personaje principal de la novela de Jane Austen que lleva el mismo nombre. Alegre, inteligente pero mimado y acostumbrado a los lujos, encuentras fascinación en manipular a los demás, particularmente en unir y separar parejas. Por estar metido en los asuntos de los demás, pocas veces piensas en lo que tú sientes y en tu propia vida.

Share your Results:

Más textos de Redacción Langosta

El marxismo en México

El marxismo asevera que la historia de la humanidad es la historia...
Leer más