¿Qué personaje de MAÑANA TENDREMOS OTROS NOMBRES serías?

La ruptura de una pareja dice mucho de un momento en particular, de un país y de una idea de convivencia. Con MAÑANA TENDREMOS OTROS NOMBRES, Premio Alfaguara de novela 2019, Patricio Pron logró hacer una radiografía de la sociedad actual. Por ello, cuando de rompimientos se trata, ¿qué personaje de esta novela eres?

¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

¿Cómo te gusta pasar tu tiempo libre?

¿Cómo eres en el amor?

¿Qué piensas de la monogamia?

¿Cómo te llevas con tus amigos?

¿Qué opinas de las redes sociales?

¿Qué personaje de MAÑANA TENDREMOS OTROS NOMBRES serías?
Él

Eres escritor o te dedicas a alguna actividad relacionada con la creatividad. Cariñoso y tranquilo, entregas todo en las relaciones amorosas. Te gusta leer y eres de mente observadora, inteligente y metódica. Te gusta pasar horas frente al sol y ver por la ventana. Lamentablemente, cuando te rompen el corazón te cuesta mucho trabajo salir adelante y desearías siempre que las cosas no cambiaran.
Ella

Eres arquitecta o te dedicas a alguna actividad relacionada con la creatividad y las matemáticas. Cariñosa y vivaz, entregas todo en las relaciones amorosas pero, en algunas ocasiones, sientes que en la vida debe haber algo más que establecerse con una pareja. Te gusta viajar, conocer nuevos lugares y hacer amigos. Te debates entre el interés por mantener una pareja estable y explorar nuevas formas de relacionarte con los demás.
M.

Eres editora o te dedicas a alguna actividad relacionada con la literatura. Tranquilo, inteligente, tienes la capacidad de analizar a las personas sólo con mirarlas pero también juzgas demasiado. Te ha costado trabajo llegar hasta donde estás y hay partes de tu pasado que prefieres no mencionar. Te cuesta trabajo escuchar a los demás pues no puedes acallar tus pensamientos pero eres una buena compañía y ayudas a tus amigos cuando te necesitan.
D.

Tienes un puesto poco reconocido pero imprescindible en alguna oficina. Te gusta ayudar a la gente y a través de tu esfuerzo y trabajo has llegado hasta donde estás. Tienes muchos amigos y buscas una pareja estable aunque te diviertes y disfrutas de la soltería a través de las herramientas que la tecnología brinda. Eres divertido, alegre y no te complicas mucho por lo que eres una gran compañía y tus amigos te buscan cuando están sufriendo y necesitan a alguien que los haga sentir mejor.

Share your Results:

Escrito por
Más textos de Editor Web

La corrupción de un presidente sin tacha

La corrupción de un presidente sin tacha Francisco Pérez de Antón  Primer...
Leer más