Diana Gabaldon ha escrito una historia de amor diferente, en la que los encuentros fortuitos y el juego equívoco del tiempo se conjugan en un intrigante final.

Autora

Diana Gabaldon (Arizona, 1952) es licenciada en Biología Marina y doctorada en Zoología. El trabajo como profesora de temas ecológicos le permitió tener a su alcance una vasta biblioteca, donde descubrió su afición por la literatura. Tras varios años escribiendo artículos relacionados con su profesión y cuentos humorísticos para Walt Disney, comenzó a publicar en internet los capítulos iniciales de su exitosa saga, «Outlander», que consta de nueve novelas, ha vendido más de cincuenta millones de ejemplares y se ha publicado en treinta y seis países.

Donde todo comenzó

Forastera

 

Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida. Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que dejó atrás y la apasionante incertidumbre del pasado que ahora habita.

Saga completa

Claire Randall regresa con su hija a las imponentes montañas escocesas donde todo comenzó.

Carolina del Norte, 1772. Son vísperas de la revolución, y la mecha de la rebelión ya ha prendido en las colonias.

Claire Randall decide emprender un nuevo viaje en el tiempo para reunirse con James Fraser.

Brianna y Roger se ven obligados a encontrar lo antes posible pistas sobre el destino de Claire.

Brianna está por realizar sus deseos mientras la vida de sus padres continúa en el sXVIII.

Junio de 1778. El orden del mundo como lo conocemos parece haber sido profundamente trastocado. 

Claire vive otra vez el dilema de quien, aun conociendo el futuro, debe adaptarse al presente.

Ahora, la revolución americana amenaza con volver separar de nuevo a Claire Randall y Jamie Fraser.

Shares