¿Qué libro de Saramago serías?

¿Cuál es tu autor favorito?

¿Qué preferirías escuchar en un viaje en carretera?

¿Cuál es tu lugar favorito para leer?

¿Cómo te gusta el café?

¿En qué formato prefieres leer?

¿Qué usas como separador?

¿Qué tipo de películas podrías ver una y otra vez?

¿Dónde están acomodados los libros en tu casa?

¿Qué preferirías hacer en tu día libre?

¿Cómo guardas tus frases favoritas de los libros?

¿Qué libro de Saramago serías?
La viuda

Siempre vas a la vanguardia en tecnología, entretenimiento y, por supuesto, libros; aunque también sabes reconocer la importancia de los clásicos. Por esa razón te emocionó la llegada de la primera novela de José Saramago, LA VIUDA, pues sabes que disfrutarás una lectura que pocos conocen pero muestra el primer trabajo de un escritor monumental.
Las intermitencias de la muerte

Eres únic@ pero te molesta cuando la gente duda de tu autenticidad. Tienes gustos personales muy bien definidos aunque no por eso dejas de abrirte a lo nuevo que pueda darte la vida. LAS INTERMITENCIAS DE LA MUERTE te lleva a esa escritura de Saramago que critica a la sociedad de verdad y la deja al límite.
El evangelio según Jesucristo

Eres lo que los boomers llaman "chapado a la antigua". Sabes que todo tiempo pasado fue mejor y te aferras a ello, aunque deberías ser más abierto a las tendencias, podrías sorprenderte de las nuevas generaciones. Te cautiva siempre el Saramago que ganó el Premio Nobel de Literatura y crees que su visión crítica de la religión es lo mejor que se ha escrito, si lees algo más podrás descubrir todas las temáticas que le apasionaban y te enamorarás de nuevo.
El hombre duplicado

Tienes gustos muy interesantes, aunque, aceptémoslo, los compartes con mucha gente a tu alrededor. Eso es bueno cuando se trata de hacer amigos. Saramago te mostró tu miedo constante a ser reemplazable en EL HOMBRE DUPLICADO, pero ¿Jurarías que no viste antes la película?
Más textos de Citlalmina Guadarrama

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.