¿Qué personaje de Juego de Tronos serías?

No hay duda de que en Juego de Tronos hay grandes personajes cuyas personalidades, decisiones y comportamientos amamos o detestamos. Lo maravilloso de la saga Canción de hielo y fuego es que no hay villanos completamente malos ni héroes puros, al contrario, la escala de grises nos recuerda que, en la ficción o en la vida real, nada es lo que parece. Si fueras un personaje de Juego de Tronos, ¿quién serías? Averígualo:

Alguien te ofrece un consejo, ¿tú qué haces?

¿Cuál de las siguientes opciones es más importante para ti?

Te piden guardar un secreto, ¿tú qué haces?

¿Qué opinas de la venganza?

Si pudieras tomar el Trono de Hierro, ¿lo harías?

¿Te consideras una persona sociable?

¿Qué opinas del amor?

¿Cómo pasarías tu última noche de vida?

¿Qué personaje de Juego de Tronos serías?
Cersei Lannister

Eres como la fuerte y mordaz hija mayor de Lord Tywin y Lady Joanna Lannister. Sólo dos minutos mayor que su hermano gemelo, Jaime, su cabello dorado, sus ojos verdes y su figura esbelta la distinguen como una de las mujeres más hermosas de Poniente. Pero la belleza no es la única cualidad de esta leona, su inteligencia y valentía han logrado mantener a un Lannister en el Trono de Hierro durante décadas. Su amor incondicional por sus hijos, implacable voluntad y astucia la vuelven una digna reina de los Siete Reinos.
Jon Snow

Eres como el fuerte y noble Jon Snow. Pese a que recientemente se rebeló el verdadero origen de este joven guerrero, la honorabilidad de Ned Stark está presente en todas sus acciones. Su liderazgo nato, gentileza y valentía han logrado que Jon tenga seguidores en todas partes de Poniente aunque en realidad nunca lo planeó o deseó. Su fortaleza e importancia es tan grande que logró vencer a la muerte y regresar a cumplir su destino.
Daenerys Targaryen

Eres como la impetuosa y decisiva hija de Aerys II Targaryen. Durante toda la saga ha creído que es la última de los Targaryen por lo que ha luchado toda su vida para retomar el Trono de Hierro. Es conocida como la ‘madre de los dragones’ por lograr eclosionar tres huevos de dragones, criaturas que se creían extintas. Su fortaleza y decisión por ser reina la han llevado conquistar distintas tierras en donde liberó a los esclavos y castigó a los grupos de poder que los maltrataban.
Arya Stark

Eres como la ágil y valiente hija mediana de Ned Stark. A diferencia de su hermana mayor Sansa, que disfruta de las tareas tradicionales de las damas, Arya las detesta desde pequeña y prefiere todas aquellas más propias de los chicos. Esta diferencia hará que su vida esté plagada de peligros y muertes. Su carácter indomable y espíritu guerrero hacen de Arya una joven distinta a las demás pero también muy valiosa e inteligente.

Share your Results:

Escrito por
Más textos de Editor Web

All in, Sinatra

All in, Sinatra Pedro Zavala Premio Mauricio Achar Literatura Random House 2018...
Leer más