¿Cuánto de Putin hay en ti?

Si quieres mejorar tu vida mundana y liberar al autócrata que seguro llevas dentro, MANUAL DE AUTOAYUDA DE VLADIMIR PUTIN es lo que necesitas. Aunque, antes de que lo leas completito, tenemos que advertirte de sus peligros. Si crees que podrías ser un proto-Putin y estás a un paso de dominar a todos los que te rodean, quizá sea mejor alejarte. Por el contrario, si eres inofensivo y careces de la astucia y fuerza de voluntad del dirigente ruso, entonces debes leer este libro. Ante este conflicto, ¿cuánto de Putin hay en ti?

¿Cuál es tu juego favorito?

¿Vives de alquiler o tienes una vivienda en propiedad?

Un amigo te confía un secreto. ¿Qué haces?

¿Cómo te mantienes en forma?

Tus amigos estadounidenses quieren cenar pizza, pero a ti te apetece más comida china. ¿Qué haces?

Es tu primer día de trabajo. Tú:

¿Cuánto de Putin hay en ti?
Cero Putin

No tienes ni una pizca de Putin y puedes leer MANUAL DE AUTOAYUDA DE VLADIMIR PUTIN sin poner el mundo en peligro. Incluso podrías convertirte en una persona más dinámica siguiendo el ejemplo de Putin en la vida real.
Medio Putin

Da la impresión de que eres una persona bastante equilibrada, aunque podrías esconder algunas trazas de Putin. Procede con precaución al leer MANUAL DE AUTOAYUDA DE VLADIMIR PUTIN y detente de inmediato si te descubres entrelazando los dedos e intrigando para tus adentros más de quince minutos al día.
Muy Putin

Ya eres un proto-Putin. No podemos detenerte —posiblemente nadie pueda—, pero por el futuro del planeta te imploramos que no leas MANUAL DE AUTOAYUDA DE VLADIMIR PUTIN. El peligro de empoderar aún más a tu Vlad interior es demasiado alto.

Share your Results:

Escrito por
Más textos de Editor Web

Tomás Nevinson

   Tras la aclamada Berta Isla, llega la nueva y esperada novela de Javier Marías. «Yo fui educado a la...
Leer más