¿Qué kentuki serías?

Si pudieras manejar un objeto con cámaras en los ojos y libre movimiento en una casa ajena, como los kentukis de la nueva novela de Samanta Schweblin, KENTUKIS, ¿qué animal serías? Haz la prueba y averigua si tú también podrías ser un kentuki:

¿Te molesta que alguien fume?

¿Te consideras una criatura de la noche?

¿Cuál de los siguientes atributos prefieres en tu celular?

¿Qué tan importante es para ti la apariencia?

Si pudieras elegir un súper poder, ¿cuál elegirías?

¿Te consideras una persona sociable?

¿Qué kentuki serías?
¡Eres kentuki ratón!

El kentuki ratón es uno de los kentukis con más bajo perfil. Es pequeño y frágil, pero su tamaño le brinda gran agilidad para moverse por los rincones de cualquier sitio y de entrar a una habitación sin ser visto. Puede que no sea físicamente bonito ni que provoque ternura en su dueño, pero su velocidad y astucia lo vuelven único.
¡Eres kentuki cuervo!

El kentuki cuervo es uno de los más particulares, físicamente es gracioso, tiene dos ruedas en las patas y otro en la cola por lo que su movilidad es ágil y rápida. Tiene pequeñas alas que lo dotan de la posibilidad de dar pequeños saltos pero no puede volar. Su graznido es similar al de una ave y puede llegar a molestar, pero sus ojos pueden ver en la oscuridad, un atributo muy deseable en un kentuki.
¡Eres kentuki gato!

El kentuki gato es uno de los más deseados por personas que buscan una mascota tierna y bonita. Siempre huele bien, ronronea y es agradable para cualquier persona. Es ágil y su tamaño es mediano, pero no es tan rápido como otros kentukis. El suave pelaje hace que las personas lo estén acariciando todo el tiempo, lo cual puede volverlo caprichoso y mimado.
¡Eres kentuki dragón!

El kentuki dragón es uno de los kentukis más deseados. Es fuerte, impermeable y puede sacar fuego de su boca. Sin embargo, su movilidad no es tan rápida y físicamente no cabe en todos los rincones. Muchos desean el kentuki dragón por lo que es cotizado y, a veces, soberbio.

Share your Results:

Escrito por
Más textos de Editor Web

Mi biblioteca ideal

Tweet AUTORES JULIO CORTÁZAR BIOGRAFÍA Nacido accidentalmente en Bruselas en 1914, es...
Leer más