¿Qué haces cuando llega el gran invierno?

¿Qué harías si te encuentras a un ejército de muertos vivientes?

Estás en una boda y notas que los meseros tienen actitud extraña, ¿qué haces?

En tu pueblo celebran uno de los Torneos de espadas más importantes, ¿tú qué haces?

¿Cómo te gusta pasar tu tiempo libre?

Hay una pelea fuera de tu casa y te piden que no te metas, ¿tú qué haces?

¿Qué tanto durarías en el mundo de Game of Thrones?
Poco
Eres valiente y energético. Pocos te han vencido en batalla, sin embargo, no eres de los más brillantes y cometes muchos errores, no desconfías lo suficiente de las personas y eres incapaz de notar cuando alguien te va a traicionar. Lo lamentamos, pero como Robb Stark, en Game of Thrones morirías en poco tiempo.
Muy poco
Muchas personas dirán que eres la persona con más honor, pero también otras dirán que eres el menos brillante. Tu falta de astucia, tus ganas de pelear todo el tiempo y tu impertinencia harán que tu tiempo en Poniente sea muy corto. Lo sentimos, pero así como Eddard Stark, morirías pronto.
Lo suficiente
Tu astucia y tranquilidad han permitido que seas uno de los más longevos de Poniente, todos te reconocen como una persona inteligente y templada que no sucumbe a los impulsos ni a los incitadores. Eres valiente, pero no te metes en peleas donde no te llaman. Así como Davos Seaworth, en Game of Thrones, hará falta un invierno muy duro para detenerte.
Bastante
Tu único objetivo es sobrevivir, que tú y los tuyos trasciendan a las grandes guerras y a los enemigos. Tu inteligencia, sumada a tu valor y pocos escrúpulos harán que seas una de las grandes sobrevivientes de Game of Thrones, como Cersei Lannister, y una de las fichas más importantes en el juego.
Share your Results: