¿Cuál es tu próxima lectura de ciencia ficción de acuerdo a tus predicciones de los Premios Hugo?

¿Qué novela es tu favorita para recibir el premio?

En la categoría «Novela corta», ¿cuál consideras que se llevará el galardón?

¿Qué relato corto te gustaría que fuera premiado?

¿Qué serie de libros consideras que merece ganar su categoría?

Las historias gráficas o cómics han formado parte importante de la literatura, ¿cuál de las siguientes opciones crees que se llevará el premio?

¿Qué historia crees que será la ganadora del galardón a «Presentación dramática en formato largo (largometraje)»?

¿Cuál es tu apuesta en la categoría «Presentación dramática, formato corto (cortometraje o capítulo de serie)»?

¿A qué artista profesional admiras más?

Las ‘fanzines’ han tomado un lugar importante en esta entrega, ¿cuál es tu favorita para ser la ganadora?

¿Fan de los videojuegos? ¿Cuál es tu preferido para ser premiado en esta edición?

¿Cuál es tu próxima lectura de ciencia ficción de acuerdo a tus predicciones de los Premios Hugo?
MAYOR RESPUESTAS A

¡La ciencia ficción es tu mundo favorito! No cabe duda que disfrutas demasiado de los espacios literarios en donde puedes hacer explotar tu mente con historias fascinantes. Nuestra recomendación perfecta para ti es: Cuentos completos I (Isaac Asimov)
MAYOR RESPUESTAS B

Cada mundo de la ciencia ficción es un lugar único para ti. Sabemos que este libro se unirá a la lista de tus libros preferidos, cuarenta historias diferentes te están esperando para que continúes conociendo escenarios increíbles. Nuestra recomendación perfecta para ti es: Cuentos completos II (Isaac Asimov)
MAYOR RESPUESTAS C

Tu verdadero hogar son aquellas historias en donde el universo y el espacio son testigos de lo grandiosa que puede ser una lectura. Un poco de misterio le pondrá el toque exacto para llevarte a una experiencia literaria única. Nuestra recomendación perfecta para ti es: Contacto (Carl Sagan)
MAYOR RESPUESTAS D

Sabemos que te encantan aquellas historias en donde llevas tus emociones al máximo, y que la fantasía de este género es una sensación maravillosa durante cada lectura que consumes. La adrenalina de este libro hará que pases momentos literarios inolvidables. Nuestra recomendación perfecta para ti es: El juego de Ender (Orson Scott Card)
MAYOR RESPUESTAS E

Consideramos que podrás disfrutar muchísimo de una lectura en donde los mundos caóticos son los protagonistas, y que te permiten conocer emociones más fuertes. El lado oscuro de los personajes te llama bastante la atención. Nuestra recomendación perfecta para ti es: La quinta estación (N.K. Jemisin)
MAYOR RESPUESTAS F

La imaginación es tu mejor amiga, y hemos encontrado una historia de la cual te encantará formar parte. Los mundos y escenarios creados totalmente desde la fantasía son tu refugio indicado. Disfrutas mucho conocer personajes que hacen que tu mente viva emociones que generen contextos inigualables. Nuestra recomendación perfecta para ti es: El aliento de los dioses (Brandon Sanderson)
Escrito por
Más textos de Pablo Gracida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.