1. Caracterizas al amor por:

2.Si te pudieras dedicar a otra cosa sería:

3. Uno de tus escritores favoritos es:

4. La persona más importante en tu vida es:

5. Tu pareja ideal leería:

6. Te identificas más con esta cita:

7. Para estar bien contigo mismo realizas estas actividades:

8. Desde hace tiempo quisieras:

9. La mejor versión de ti mismo haría:

10. Tu plan de vacaciones consistiría en:

¿Qué tipo de remedio necesitas para el mal de amores?
Tu remedio: No todos los besos son iguales, Élmer Mendoza
Los cuentos de hadas ya no te sorprenden. Encontrarte con tu verdadero ser es lo que necesitas después de haber estado cegado por la atracción biológica. Caíste en la ilusión enamoramiento, ahora necesitas salvarte sin ayuda de nadie. Agradece los momentos hermosos y deshazte de las promesas hechas basadas en el fingimiento. Tu amor se hará más profundo a medida que tu libertad interior empieza a crecer. Confía en tu separación y medita para amarte a ti mismo.
Tu remedio: Cuentos de amor, Junichiro Tanizaki
Tu dolor es hermoso como el descrito en los cuentos del escritor japonés. Del estado del amor y del desamor se han construido verdaderos monumentos de la literatura. Te recomendamos recorrerlos en la antología Cuentos de amor de Junichiro Tanizaki para reconocer el milenario dolor que te ata, por un momento dramático, al teatro de la existencia.
Tu remedio: Sí... cariño, Quino
Probablemente las ilusiones de un nuevo principio sean para ti: primeras conversaciones, primeros planes, primeras bromas, primeros viajes, etc. Reavivar la llama del amor que se apagó es lo que te podría satisfacer porque estás convencid@ de que no existe una única persona ideal, sino que puedes coincidir con mil tipos de personas que encajan contigo. Aunque ten precaución, en el fondo sabes que encontrarás más amor del malo.